domingo, 5 de junio de 2011

The old dress of my mom.

 Como estan amigos? espero que todo bien = ) les cuento que mi mami salio de viaje hoy, salia del pais por cosas de trabajo, bueno, ayer en la noche me dijo que la ayudara a ver que ropa se llevava para estas reuniones  importantes, bueno entre mirar y escoger mi mami me saca la braga que llevo puesta hoy, resulta que tiene con ella 18 anos jajajaja imaginense que vieja es, bueno obviamente la vi y pense que me la tenia que poner = ) solo la ajuste un poco en la cintura colocandome un cinturon marron, si la hubiera visto antes ya me la hubiera puesto, por eso nunca esta demas ponerse a revisar entre las cosas viejas de nosotros o de nuestras madres, esto de hoy me parecio genial.Los dejo acompanandome en mi almuerzo, que tengan una feliz semana, sean siempre lo que quieren ser y hagan todo lo que quieran hacer, siempre y 
cuando sean cosas buenas. Los quiero, besos.



How are you friends? I hope that all good   I tell my mom went on a journey today, left the country for work stuff, well, last night told me to help her see that he had broughtclothes for these important meetings between looking good and my mom pick me outthe pants I'm wearing today is having with her ​​18 years old hahaha imagine that is, wellobviously saw me and thought I had to put =) only a little adjustment at the waist a belt placed Brown, if he had seen before and would have put me, so it never hurts to get areview between the old things from us or from our mothers, I found this cool today. Havea nice week, are always what we want to be and do what they want to do, provided they are good things. I love you, kisses.


Come siete amici? Mi auguro che tutto il bene =) io dico la mia mamma è andato per un viaggio oggi, lasciò il paese per le cose di lavoro, beh, ieri sera mi ha detto diaiutarla a vedere che aveva portato i vestiti per questi importanti incontri tra il bene e ilbello mia mamma me scegliere i pantaloni che indosso oggi sta avendo con lei 18 annihahaha vecchio immaginare che è, beh, ovviamente mi ha visto e ho pensato che dovevo mettere =) solo una piccola regolazione in vita una cintura di posta marrone, se lo avesse visto prima sicuro lo avrebbe messo, così non fa mai male per ottenere unarevisione tra le cose vecchie da noi o dalle nostre mamme, ho trovato questo oggi cool. Ecco io nell'ora del prazo, buona settimana, siete sempre quello che volete essere e fatte quello che vogliate fare, a condizione che siano cose buone. Vi voglio bene, baci.



























I WAS WEARING

THE OLD DRESS OF MY MOM
CARDIGAN BENETTON
SHOES ZARA
BAG LOUIS VUITTON


No hay comentarios:

Publicar un comentario