martes, 21 de junio de 2011

L'idea che ho di me?

La idea que tengo de mi? Esto me lo preguntaron ayer, es una pregunta dificil, ustedes que idea tienen de mi?  Bueno si me describo un poco creo que puede llegar a ser mas facil, aunque la mayoria de las veces nos hacemos ideas de las personas y resulta que no tiene nada que ver con su verdadero ser, bueno... Soy impredecible, una mujer muy soñadora! dos cosas que me caracterizan ; )  Y ya dejando atras esta pregunta loca les cuento que mañana sera un dia muy importante para mi porque vere concretado otro de mis sueños, regalos maravillosos que me ha dado Dios! Se trata de documentos importantes que tienen que ver con mi radio, cuando todo este listo les contare; por ahora disfruten de este outfit muy relax. besos, los quiero!



The idea I have of me? Asked me this yesterday, is a difficult question, you who have my idea? Well if I describe some believe may become easier, although most of the time we get ideas from people and it has nothing to do with your true self, well ... I'm unpredictable, a very dreamy! two things that characterize me:) And this crazy question leaving behind tell them that tomorrow will be very important to me because vere materialized another of my dreams, wonderful gifts that God has given me! These are important documents that have to do with my radio, when everything is ready I will tell, but for now enjoy this very relaxed outfit. kisses, I love you all!


L'idea che ho di me? Mi ha chiesto ieri, è una domanda difficile, voi che avete la mia idea? Beh se mi descrivono penso che possa essere più facile, ma la maggior parte delle volte le idee delle persone non hanno nulla a che fare con la vera forma di essere, beh ... Sono imprevedibili e una grande  sognatrice! due cose che mi caratterizzano  : )  E lasciando di lado questa pazza domanda vi racconto che domani sarà molto importante per me perché, vere materializzato un altro dei miei sogni, meravigliosi doni che Dio mi ha dato! Questi sono documenti importanti che hanno a che fare con la mia radio, quando tutto è pronto dirò, ma per ora godetevi di questo abito molto rilassato. baci, Vi amo!








 















I WAS WEARING

DRESS BENETTON
SANDALS DONNA PIÙ
BAG LOUIS VUITTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario