jueves, 9 de junio de 2011

Il sole di Venerdi... Mi fa troppo felice!

 Fin de semana, ya las caras de todos van cambiando incluyendo la mia jajajaja, bueno tampoco puedo decir que me ha ido tan mal durante la semana, de hecho gracias a Dios todo va de maravilla = )  Tanto que estoy muy feliz... Hablando de otra cosa, ya extrañaba usar el anaranjado, menos mal mi mami tenia en su closet esta cartera de Zara que va perfecto con mi vestido, muy colorido y sencillo, para mi se ve genial... Quiero que todos descansen y que la pasen genial durante su fin de semana. los quieroooooo!!!


Weekend, and everyone's faces are changing, including mine, well I can not say that I have been so bad during the week, in fact, thank God everything is going well  = ) So much that I am very happy ... Talking about something else, and use the Orange missed, luckily my mom had in her closet this portfolio of Zara that goes perfect with my dress, very colorful and simple, for me it looks great ... I want everyone to rest and pass it a great time during your weekend. I love aaall!!!


Week-end, e le facce di tutti stanno cambiando, compreso il mio, beh non posso dire che sono stato così male durante la settimana, infatti, grazie a Dio tutto sta andando bene =) tanto che io sono molto felice ... Parlando d'altro, avevo bisogno di vestirsi di arancione, per fortuna mia madre aveva nel suo armadio questo portafoglio di Zara che va perfettamente con il mio vestito, molto colorato e semplice, secondo me si vede geniale... Voglio che tutti a riposare e passare un grande momento durante il fine settimana. Vi amoooo!!!











 

 









I WAS WEARING

DRESS H&M
BAG ZARA
BALLERINES ZARA
SUNGLASSES RAY-BAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario