lunes, 13 de junio de 2011

Leopard Pants!

Queridos amigos, Feliz inicio de semana!  Para variar un lunes lleno de compromisos nada formales, esto me da la oportunidad de colocarme esta franelilla negra que va perfectamente con mis pantalones de leopardo, el animal print jamas pasara de moda ( al menos para mi ) lo adoro, me encanta : ) tenia mucho tiempo sin usar estos pantalones, me los pongo en invierno, verano, cada vez que puedo jajajaja en esta oportunidad llevo puestas estas ballerinas rojas q le dan un toque de color a mi look! espero que les guste y si puenden en algun momento usen una combinacion como esta ; ) chaoooo, los quiero.


Dear friends, Happy start to the week! To change a Monday full of nothing formal commitments, this gives me the opportunity to put this black shirt that goes perfectly with my pants leopard, animal print fashion will never happen (at least for me) I love it, I love it ) had long time without using these pants, I wear in winter, summer, whenever I can lol at this time I put those red ballet flats add a touch of color to my look! I hope you like it and if at some point puenden use a combination like this:) byeeee, I love you.


Cari amici, Buon inizio di settimana! Lunedi come sempre piena di impegni non formali, questo mi l'opportunità di mettere questa cannotiera nera che si abbina perfettamente con i miei pantaloni di leopardo, il animal print non accadrà mai (almeno per me) lo amo, lo amo: )  era da molto tempo che non utilizzabo questi pantaloni, gli indosso in inverno, estate, ogni volta che posso hahaha, in questo momento ho messo questi ballerine rosse per aggiungere un tocco di colore al mio look! Spero vi piaccia e se ad un certo punto potete utilizzare una combinazione come questa fatelo : )  Ciaoooo, Vi amo.





 

























I WAS WEARING

T-SHIRT ARMANI EXCHANGE
PANTS ZARA
SHOES ZARA
BAG LOUIS VUITTON
BVLGARI NECKLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario