miércoles, 15 de junio de 2011

Gianni's favorite style!

Ustedes ya saben que amo los zapatos de tacon : )  cuando los compro siento una satisfacciòn enorme, hay una persona que siente lo mismo que yo pero por los zapatos deportivos, saben de quien le hablo? de mi adorado esposo; Gianni cada vez que tiene la oportunidad me compra una par, de hecho estos que llevo puestos me los regalo hace poco, asi como estos muchos mas, verdaderamente ama este estilo, obviamente los uso siempre, cuando quiero estar comoda o sencillamente cuando no tengo animos para usar otra cosa... Se ven lindos no creen? Gracias amor por tus detalles... Te amo! Besos para todos ustedes.

You already know I love high heels:) when I buy I feel a great satisfaction, there is a person who feels the same as me but for shoes, they know who I mean? my beloved husband, Gianni every time you have the opportunity to buy me a pair, in fact I wear these to gift to me recently, as well as those many others, truly love this style, obviously I always use when I want to be comfortable or when I have simply encouraged to use anything else ... They look cute isn't it? Thanks love for your details ... I love you! Kisses for all.


Già sapete che amo i tacchi alti : ) quando li compro sento una grande soddisfazione, c'è una persona che sente lo stesso di me, ma per le scarpe da ginnastica, sanno di chi parlo?  di mio amato marito; Gianni ogni volta che ha la possibilità di comprarmi un paio lo fa, infatti questi che indosso oggi me li ha comprato recentemente come tanti altri, veramente ama questo stile, ovviamente gli uso sempre, quando voglio stare bene o solo quando non ho voglia ad usare qualsiasi altra cosa ... Belli da vedere non è vero? Grazie amore per i dettagli ... Ti amo! Baci per tutti voi.






 





 














I WAS WEARING


SHIRT MANGO
PANTS ARMANI EXCHANCE
SHOES DOLCE & GABBANA
BAG DOLCE & GABBANA
WATCH TECHNOMARINE HUMMER
BLACKBERRY TORCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario