sábado, 18 de junio de 2011

My moments of happiness

hay momentos mas especiales en mi vida que los paso con mi bebe Chloe : ) Es hermoso verla jugar, correr y crecer feliz... Mucha es la felicidad que nos regalan nuestros hijos. Hoy pabamos por esta plaza y nos quedamos un rato para jugar. Que les parece mi outfit de hoy? La cartera es un espectaculo, la compro mi mami en Colombia el negocio de Studio F alla es muy grande y la variedad de cosas tambien. Espero que les guste, sigan disfrutandod e su fin de semana, y mañana preparence todos los padres para que celebren su dia acompañados de su familia, besos.... Los quiero a todos!


There are no more special moments in my life that happened to my baby Chloe:) It's beautiful to see her play, run and grow happy ... Much happiness is to give us our children. Today we passed this place and stayed a while to play. They like my outfit today? The portfolio is a show, I buy my mom's business in Colombia Studio F is very large and beyond the range of things well. Hope you like it, and continue to enjoy your weekend, and tomorrow all parents to celebrate their day together with family, kisses .... I love you all!


Non ci sono momenti più speciali della mia vita che quelli ch me ho insieme a mia  figlia Chloe : ) E 'bello vederla giocare, correre e crescere felice ... Molta felicità ci danno i nostri figli. Oggi siamo pasati per questo posto e abbiamo voltuto rimanere un po 'per giocare. Vi  piace il mio outfit di oggi? Il portafoglio è uno spettacolo, lo ha comprato mia madre in Colombia, il negozio di Studio F là e molto spazioso, ce tanto da comprare là. Spero che vi piaccia. Continuate a sffrutare  il vostro week-end, e domani preparatevi  tutti i genitori per festeggiare la loro giornata con le loro famiglie, baci .... Vi amo a tutti!









 















I WAS WEARING

SHIRT ARMANI EXCHANCE
PANTS ZARA
SANDALS A GIFT FROM MY MOM
BAG STUDIO F

No hay comentarios:

Publicar un comentario