viernes, 29 de abril de 2011

The world does not stop turning!

Mientras el Mundo se distrae viendo cosas del Mundo, la vida de cada uno de nosotros continua, al menos yo he tenido tanto que hacer hoy que ni tiempo me ha dado de ordenar mi casa, por eso tengo que terminar mis diligencias para organizar, mi bebe Chloe gracias a Dios se ha recuperado de su amigdalitis, esto quiere decir que en estos dias podremos ir a conocer a la bella Emma (es la hija de uno de los amigos de mi esposo, nació hace un mes) esto si es una verdadera felicidad! nuestros hijos son una bendición muy grande. Bueno mis queridos amigos, miren la chaqueta que me puse, me la regalo mi mami, la compro en uno de sus viajes a Colombia. Los quiero mucho... Besos


While the world was distracted by seeing things in the world, the life of each one of us continues, at least I've had so much to do today that has given me no time to organize my house, so I have to finish my efforts to organize my Chloe baby thank god it has recovered from tonsillitis, this means that these days we get to know the beautiful Emma (the daughter of one of the friends of my husband, was born a month) that if true happiness! our children are a great blessing. Well my dear friends, look at the jacket I wore, I was the gift my mom bought it in one of his trips to Colombia. I love you ... Kisses


Mentre il Mondo e distratto guardando cose dell Mondo, la vita per ogni uno continua, al meno per me e cosi, ho tanto da fare che non ho avvuto il tempo di metere a posto a casa mia, perció devo finire i mier impegni presto , Grazie a Dios la mia bimba Chloe si e recoperatta di la sua laringiti, questo vuol dire che in questi giorni posiamo andare a conoscere la piccola Emma ( e la figlia di Salvatore amico da mio marito, e nata un mese fa) questi e da vero una felicitá! I nostri figli sono una benedizzione troppo grande. Va bene, amici miei, guardate la giacca che mi sono mesa a dosso, mi ha regalata la mia mamina, la ha comprata a Colombia in un viaggio. Vi voglio Bene... Baci
















I WAS WEARING

JACKET STUDIO F
JEANS ARMANI
BAG ALVIERO MARTINI
SHOES ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario