viernes, 15 de abril de 2011

A few days to go

Holaaa... todo bien? gracias a Dios dejo de llover, el dia sigue nublado pero el calor siempre es el mismo : ) este viernes he decidido dejarlo para despedirme de amigas y familia, el trabajo continuara cuando regresemos aqui... de todas formas continuaran trabajando las personas que me estan ayudando es este nuevo y bellisimo proyecto... pense que unos shorts combinados con una franela van muy bien, espero que les agrade mi outfit muy relajado! que tengan feliz fin de semana, los quiero!


Hellooo ... how's everything? Thank God it stopped raining, the day is cloudy but the heat is always the same : ) I decided that Friday will be the day to say goodbye to my friends and family, the work will continue when we return here ... anyway the people who are helping me will keep on working and this project is beautiful and new ... I thought these shorts looked well when matched with a soft t-shirt, I hope you like my relaxed outfit! have nice weekend, I love you!


Ciaoo.. Tutto ok? grazie a Dio ha smesso di piovere, comunque la giornata é nuvolosa ma fa sempre lo stesso caldo : ) questo venerdí ho desciso di lasciarlo per salutare la mia famiglia e i miei amici, il lavoro continuerà quando torno qui... comunque le persone che mi stanno aiutando in questo bellissimo progetto continueranno a lavorare... perció avevo pensato di indossare i miei pantaloncini abbinati a questa maglia e mi sembra geniale, mi auguro che vi piacia il mio outfit così rilassato! buon weekend, vi voglio bene!





















I WAS WEARING

SHIRT ZARA
SHORT H&M
SANDALS FORNARINA
BAG MARIO HERNANDEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario