miércoles, 20 de abril de 2011

My long dress!

Hoolaaa! finalmente estoy en mi adorada casa : ) Extrañando también a mi familia en Venezuela, bueno al llegar lo que me encuentro es un sol resplandeciente, calooor, el clima esta perfecto... queria mostrarles mi outfit del viaje pero viajando con una bebe pequeña se me hace imposible, espero que me entiendan...  Aqui les dejo mis fotos de hoy! Amo los vestidos largos por eso amaneci con las ganas de vestirme con uno... me fascina, y creo que a ustedes les gustará al igual que a mi, nos vemos mañana, Chao!


Hellooo! I'm finally in my beloved home:) I miss my family also in Venezuela, well to get what I feel is a shining sun, heaaat, the weather is perfect ... I wanted to show my outfit the trip, but traveling with a small baby to me impossible, I hope I understand ... I give you my pictures here today! I love long dresses so dawned with the desire to dress in a ... fascinates me, and I think you will like it like me, see you tomorrow, bye!


Ciaooo!!! finalemnte sono a casa mia : ) Mi manca anche la mia familiglia in Venezuela, vabbe quando sono arrivata ho incontrato uno splendido sole, caldooo, l'area e perfetta... volevo farvi vedere il mio outfit per il viaggio ma, con una bimba cosi piccolina diventa impossibile, mi auguro che mi  potiate capire... Qui vi lascio le foto di oggi! Amo i vestiti lungi ed  oggi mi sono alzata con il desiderio di indossare uno... mi piaciono, e penso che pure a voi piacera come a me, ci vediamo domani, Ciaoo!



















 


I WAS WEARING

DRESS H&M
CARDIGAN ZARA
BOOTS MISS SIXTY
BAG ALVIERO MARTINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario