sábado, 2 de abril de 2011

When I miss the green

Hola a todos, ayer olvide desearles lo mejor a todos en este mes que comiezó, bueno, hoy muy temprano decidimos salir a dar una vuelta a un parque que esta cerca de mi casa, bueno, casi al lado de mi casa, es muy bonito, todo verde y natural, en casa que daron todos arreglando la reunion de esta noche, solo que hay momentos en los que solo quieres estar en paz y tranquilidad! hoy me pasaba un poco esto!


Hi all, yesterday I forgot to wish everyone well in this month comiezó, well, early today decided to go for a ride to a park near my house, well, almost next to my house is very nice , all green and natural, at home arranging the reunion mended all tonight, just that there are times when you just want to be in peace and quiet! Today I spent some of this!

Ciaoo tutti, ieri avevo dimenticato di augurarvi il meglio in questo nuovo mese, vabe, oggi quando mi sono svegliata molto presto mi e venuto in mente il andare a un parco vicino a casa mia, anzi, proprio a canto, il posto e veramnete bello, tutto verde al naturale mentre a casa cerano tutti ad organizare la festa per questa sera, ogni tanto mi viene di stare da sola, ed era proprio oggi che volevo qualcosa del genere! oggi e andata cosi!











I WAS WEARING

SHIRT PRIMARK
SHORTS H&M



No hay comentarios:

Publicar un comentario