sábado, 30 de abril de 2011

Cooking with love (Sushi)

Hola como estan amigos? Hoy es domingo, fin de semana concluido para la gran mayoria de nosotros, hoy sigue lloviendo, sigue haciendo frio asi que no queda de otra que permanecer en casa, para hacer algo diferente quise preparle a mi familia algo distinto, hace algunos meses les habia contado que en Venezuela hice un curso de comida japonesa, aprendi a preparar Rolls, a mi esposo le encanta el Sushi por  esta razón hice mi curso ; ) además que me encanta cocinar y que mis platos queden ricos y bonitos. Por favor disculmen mi presentación,  tenia que hacerles ver los ricos Rolls que prepare : ) Espero que les guste, o que al menos les provoque comerlos jeje... Besos.

Hello how are you friends? Today is Sunday, the weekend concluded the vast majority of us today still raining, still cold so you do not have no choice to stay home to do something different my family wanted to prepare something different a few months ago I had Venezuela told that I took a course in Japanese cuisine, I learned to prepare Rolls, my husband loves the sushi for this reason I made my way ; ) Besides, I love cooking and my dishes are rich and beautiful. Please disculmen my presentation, I had to make them see the rich Rolls to prepare : ) Hope you like it, or at least cause them to eat lol ... Kisses.


Ciaoo come andate? Oggi é domenica, il wekeend e concluso per tanti, qui continua ad piovere, fa freddo e non si puo fare altro che restare a casa, per fare qualcosa di diverso ho voluto fare per la mia famiglia una pranzo diverso, alcuni mesi fa vi ho raccontato che al Venezuela avevo fato il corso per cucinare Japonese, a mio marito piace tanto e per questo che ho fatto questo corso ; ) anche perche mi piace tanto cucinare e che miei piatti siano buoni e belli. Per caritá scusate la mia presentazzione, dovevo fravi vedere i miei piatti : ) Mi auguro che vi piaccia. o che al meno vi inducono a mangiarli .






































No hay comentarios:

Publicar un comentario