domingo, 24 de abril de 2011

Sunday family!

Hola como estan? por aqui en mi casa todos muy bien : ) hoy almorzamos en casa de suegra, preparo una comida divina, fruta, dulce, de todo comimos... Fue lindo porque compartimos en familia, imagino que muchos de ustedes tambièn... Hoy no tenia muchas ganas de nada! de hecho le comente a mi esposo que me sentia sin inspiraciòn, no sabia que ponerme... esto me suele suceder, logre sentirme mejor despues de vestir a Chloe, se me ocurrio que las dos podiamos estar con ropas parecidas : ) Miren y me dicen que piensan de nuestro look! besos...


 Hello how are you? Here in my house all very well : ) Today we had lunch at my mother in law home, She prepared a delicious meal with fruit, dessert  we ate everything ... It was nice because we share as a family, I imagine that many of you too ... Today I didn't know hat to wear! in fact I told my husband that I wasn't inspired ... This usually happens to me, I felt better after I dressed Chloe, it occurred to me that the two of  us could wear similar clothes : )  Look at us and say me what do you  think about our look! kisses ...


Ciaoo come va? qui tutto ok : ) oggi siamo andati a prazo da mia suocera, lei aveva preparato dei piatti buonisimi, frutta, dolce, abbiamo mangiato di tutto... E stato bello perche  ed era tutto in famiglia, immagino che anche voi avete festeggiato cosi... Vi racconto, oggi non mi sentivo di fare niente! anzi, li ho commentato a mio marito che mi sentivo senza ispirazione, non sapevo propprio cosa indossare... questo mi succede quasi sempre, sono riuscita a pensare cosa mettermi dopo di vestire Chloe e che tutte due potevamo indossare abbigliamento simile : ) Guardate e dittemi cosa ne pensate dell nostro look! Baci...






















 







I WASWEARING

SHIRT TOMMY HILFIGER
SHORTS BOUGHT AT NAPLES
ITALIAN MADE BOOTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario