lunes, 16 de mayo de 2011

Tikerbell Party!

Holaaaa! aqui les tengo las fotos de nuestra fiesta de cumpleaños, hemos disfrutado muchisimo! en especial el día de la fiesta. Toda la decoración fue hecha por nosotras, quiero decir, Ruth (mi tia), lili ( mi suegra) y yo : ) y cuando digo todo es todo! desde las muñecas hasta el arco de globos, cada centro de mesa, todoo!!!  Aqui les dejo las fotos de mi familia, de nuestra fiesta y algunos momentos vividos allí, quisiera subir mas fotos, pero son muchisimas! chaooo los quiero!


Hello! I have here are photos of our birthday party, we enjoyed a lot! especially the day of the party. All the decoration was made ​​for us, I mean, Ruth (my aunt), Lili (my mother) and I:) and when I say everything is everything! from the wrists to the arch of balloons, each centerpiece, all! Here are the pictures of my family, our party and some time lived there, I would post more pictures, but many! I love chao!


Ciaoooo! ecco le foto della nostra festa di compleanno, abbiamo sfrutato tanto! in speciale il giorno dell compleanno. Tutta la decorazione la abiamo fatto noi, voglio dire, Ruth (mia zia), Lili (mia suocera) e io : ) vi lascio con le foto di questa bella giornata piena di tanta felicitá in sieme alla mia famiglia, vorrei caricare di piú ma sono tantissimii! Ciaooo vi voglio bene!














































 

 





I WAS WEARING


DRESS ARMANI
SANDALS NINE WEST




No hay comentarios:

Publicar un comentario