lunes, 30 de mayo de 2011

The romantic Venice.

Woww! que lindo es Venecia, uno de los lugares mas romanticos y particulares que he conocido, antes habia escuchado comentarios de esto, la gente dice que es el puesto perfecto para enamorarse y tienen razón porque al llegar sientes algo magico en el ambiente, yo que vivo enamorada de mi amor (Gianni) queria solo estar con el, aunque por el momento solo me acompañaba mi otro gran amor (Chloe)... Si tienen la oportunidad de ir porfavor deben hacer el paseo en gondola es hermoso, ademas que te van contando la historia de los sitios y de mas , se los recomiendo. Nosotros luego de aqui nos vamos a Venezuela asi que apenas llegue les hare saber. Disfruten conmigo de estos momentos. Los quiero.


Woww! Venice is beautiful, it's one of the most romantic sites and individuals who have known, had heard comments before that, people say it's the perfect place to fall in love and have to get right because you feel something magical in the air, yo vivo love of my love (Gianni) wanted to just be with him, but for now I only accompanied my other great love (Chloe) ... If you have the chance to go should please do the gondola ride is beautiful, you are also telling the story of the sites and more, I recommend it. We here after we go to Venezuela, so I barely get them I will tell. Enjoy with me this time. I love you.


Woww! quanto é bella Venezia, uno dei posti piú romantici e particolare che ho consciuto, prima avevo sentito qualque commento di questo, la gente dice che é il posto perfetto per innamorarsi, é anche vero perche al arrivare lí si sente proprio nell'area qualcosa di magico, io che sono sempre inannamorata dall mio amore (Gianni) solo volevo essere con lui, ma pur troppo mi acompagnaba il mio altro amore (Chloe) ... Si avete l'oportunita' di andare vi dovete fare il giro in gondola é una cosa bellissima, ti raccontano l'istorea dei posti e di piú, vi raccomando. Noi dopo di qui doviamo andare in Venezuela, appena arrivo vi faro´ sappere. Sfrutate con me di questi momenti visuti. Vi voglio bene. 














































I WAS WEARING

DRESS ATMOSPHERE
SANDALS OVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario