miércoles, 11 de mayo de 2011

Silvian Heach Jacket.

Hace dos años conocí aqui en Italia la tienda de Silvian Heach, la ropa es bellisima, cada estación tiene un toque especial, al principio no era una de las tiendas a las que siempre me asomaba, ahora es una de ellas : ) La chaqueta que llevo puesta esta preciosa, espero que les guste! Chicos, estoy full con los preparativos de la fiesta (esta todo casi listo) y la llegada de mi familia. Espero que esten de lo mejor, los quiero. Besos.


Two years ago I met here in Italy Heach Silvian shop, clothing is beautiful, every season has a special touch, at first was one of the shops they always looked out, now is one of them : ) The jacket I'm wearing this beautiful, I hope you like it! Guys, I'm full with preparations for the party (everything is almost ready) and the arrival of my family. Hope you're the best, love them. Kisses.


Due anni fa ho conosciuto qui in Italia il negozio di Silvian Heach, tutto é bellisssimo, ogni stagione ha qualcosa di speciale, al inizio non ero convinta ad avicinarme per guardare cosa cera di nuovo, ma adesso lo faccio sempre : ) Questa giacca che ho indossato oggi é una bellezza, mi auguro che vi piacia! Ragazzi, sono troppo impegnata con la festa di compleanno ( é quasi tutto pronto) anche perche arrivano miei dal Venezuela, State bene, vi voglio bene. Baci.



























I WAS WEARING


SHIRT MANGO
JACKET SILVIAN HEACH
LEGGINS STUDIO F
ITALIAN MADE BOOTS
NECKLACE MOTIVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario