martes, 10 de mayo de 2011

Just Waiting.

Amigos, que bien que esten por aqui...  Hoy me ha tocado esperar un monton! Menos mal estoy en mi casa, les cuento, Gianni me llamo para decirme que tenia que acompañarlo a visitar a unos amigos que venian de aqui mismo de Italia, resulta que ha pasado casi una hora desde que me prepare! Aunque pensadolo bien es mejor, asi tengo el momento justo para hacerles ver mi outfit, muy sencillo, negro, clásico... Chloe esta en casa de su abuelita... Espero que les guste como estoy vestida! Que tengan un feliz inicio de día : )


Friends, who are still here ... Today I have had to wait a lot! Luckily I'm home, I tell them, Gianni called me to tell me that I had to accompany him to visit some friends who came from right here in Italy, it has been almost one hour to prepare me! is better this way, so I have the right time for them to see my outfit, very simple, black, classic ... Chloe is at her grandmother ... Hope you like how I'm dressed! Have a great start to the day : )


Amici, che bello sappere che siette sempore qui... Oggi ho dovuto aspetare tanto! Meno male sono a casa mia, vi racconto, Gianni mi ha chiamata per dirme che vengono qui i suoi amici Italiani, ma risulta che é passata un'ora e niente si sa di lui!  Ma, se ci penso bene, é meglio cosi perche ho fatto in tempo per farvi vedere il mio outfit, é molto semplice, tutto nero, classico... Chloe é a casa di la sua nonna... Mi auguro che vi piacia come mi sono vestita!  Buona giornata per tutti voi : )














 



 



I WAS WEARING


DRESS ARMANI
LEGGINS H&M
ITALIAN MADE BOOTS
RINGS AND BRACELETS A GIFT FROM MY MOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario