miércoles, 9 de febrero de 2011

Lunch with my mother-in-law

Que alegria... esta manana me despierto y suena el telefono, era lilianita (mi suegra) para invitarme a comer a su casa... imaginen mi felicidad, no es que no me guste cocinar, solo que lilianita es la mejor chef y adoro todo lo que prepara, tambien a chloe le fascina!!!! ok, yendo a su casa chloe y yo nos divertimos un rato.

What a joy... when I woke up this morning my phone started ringning, lilianita (mi mother-in-law) was calling to invite me for lunch at her house... you can't even imagine how happy I was. It's not that I don't like cooking, but lilianita is the best chef I know and I love everything she cooks... also Chloe loves it! Ok, before going to her house Chloe and I stopped to have a little fun on the way.

Che felicita'... quando mi sono svegliata stamattina il telefono ha squillato, era lilianita (mia suocera), chiamava per invitarmi a pranzo a casa sua... potete immaginare la mia gioia... non che non mi piaccia cucinare, e' solo che lilianita e' la miglior chef che conosco e adoro tutto cio' che cucina, anche a Chloe piace molto! Andando verso casa sua io e Chloe ci siamo divertite.



Que les parece este mural que me consegui' por ahi', todo lleno de flores y patillas? / What do you think about this mural that I found in the street, full of flowers and watermelons? / Cosa ne pensate di questo murale che ho trovato in giro, pieno di fiori e angurie?








Chloe finalmente se sento', era lo que ella queria... y a mi' no queda de otra que seguirla! / Chloe sitting on the ground... that's what she wanted to do, and I had no choice but to do it myself / Chloe finalmente si e' seduta, era quello che voleva lei... e io non ho avuto altra scelta che fare come lei!







Este reloj es una maravilla porque te combina para cualquier ocasion. Adoro TechnoMarine! / This watch is wonderful because it fits in any occasion. I love TechnoMarine! / Questo orologio e' fantastico perche' si puo' abbinare in ogni occasione. Adoro TechnoMarine!


P.S.: Las botitas UGG que tenia Chloe ayer son un regalo de Ana E. Gracias Ana!

CHLOE WAS WEARING:

LEGGINS H&M
BOOTS GLOBO
SWEATER ZARA
HAIR CLIP H&M


I WAS WEARING:

DRESS ATMOSPHERE
JACKET ZARA
BOOTS COACH
WATCH TECHNOMARINE
EARRINGS H&M

8 comentarios:

  1. The clothes is beautiful especially the dress!!! and your daughter is very nice too... great combination. congrats

    ResponderEliminar
  2. thanks, the dress is truly beautiful! a gift from my sister antonietta

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look de hoy.. sobretodo las botas y el vestido... =) chloe divina como siempre su lazo de lunares espectacular..

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. bellas, I like... que tengas tiempo para todo y que compartas This blog with us... ME encanta!!!
    por supuesto too, me gusta todo lo que tienes jaaaa... I like the clothes, I like the boots, the accessories, the portfolios and accessories....A parte de chloe. mi hermosa que aparte de transmitir AMOR Y TERNURA en sus fotos es una bebe muy fashion... le encanta estar siempre arreglada no es mentira que a su edad ya sabe cuando esta o no producida hahaha se pone felizz felizz cuando se monta algo nuevo koketisima ... cuando veo sus fotos me rio demasiado ... que dios nos la ilumine y bendiga siempre las AMO!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios... y debo decir que es cierto que Chloe adora estar siempre arreglada... es una bebe muy fashion :)

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto ¿quién toma las fotos?

    ResponderEliminar
  7. Hola Erika... gracias por visitar mi blog, las fotos las toma mi cuñada Claudia. Espero que te guste su trabajo!

    ResponderEliminar