martes, 30 de agosto de 2011

New Shirt

Ahora si que puedo descansar un poco, en casa solo queda Ismael, aunque no puedo negar que los extraño a todos, vengo de una familia numerosa por eso es normal que me guste estar rodeada de muchas personas. Antes de regresar a Dublin mi hermanita Antonietta me regalo esta camisa, me encanta porque es algo que yo nunca me hubiera comprado y no es porque no me guste de hecho me parece bellisima, pero no es que voy a un negocio y miro este tipo de ropa, es un error, porque deberia ser un poco mas abierta a la hora de comprar; nose si a ustedes les pasa lo mismo, en cambio Antonietta mira siempre de todo y esto es genial! Espero que ustedes no sean como yo, atrevanse a todo mientras les quede bien, besos y abrazos para todos!


Now if I can rest a little, Ismael is home alone, although I can not deny that I miss them all, I come from a large family so it is normal that I like being around many people. Before returning to Dublin Antonietta my sister gave me this shirt, I love it because it's something I never would have bought and not because I do not like the fact seems to me beautiful, but I'm going to a business and I look at this type of clothing, it is a mistake because it should be a little open at the time of purchase, you ia Nose same thing happens, however Antonietta always look around and this is great! I hope you like me no, all while they dare to look good, hugs and kisses for everyone!


Ora mi posso riposare un po ', a casa é rimasto solo Ismael, anche se non posso negare che mi mancano tutti, vengo da una famiglia numerosa, quindi è normale che mi piace stare con molte persone. Prima di tornare a Dublino Antonietta mia sorella mi ha dato questa maglia, mi piace perché è qualcosa che non avrei mai comprato e non perché non mi piace, anzi mi sembra molto bella, é solo che quando vado per i negozi non guardo mai questo tipo di abbigliamento, è un errore perché dovrebbe essere un po 'aperta al momento dell'acquisto, tra l'altro non so si a voi capita queste cose, però Antonietta guarda sempre di tutto è grande! Spero che non siano come me, indossate di tutto mentre vi vada bene, abbracci e baci per tutti!





























I WAS WEARING

SHIRT A GIF FROM MY SISTER ANTONIETTA
LEGGINS INTIMISSIMI
SANDALS NINE WEST
BAG MARIO HERNANDEZ
SUNGLASSES VALENTINO
EARRINGS MANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario