lunes, 22 de agosto de 2011

My little Princess

Ustedes la conocen, es Chloe mi princesa, el amor de mi vida, la niña que alegra mi vida y me hace feliz... Ya les he contado tanto de ella, es muy alegre, le gusta mucho leer (como bebe, a su manera), ama a su papá y a su mamá, adora jugar con los niños. Todos los dias le doy gracias a Dios por este regalo tan grande que me ha dado. En las fotos de hoy la veran jugando y disfrutando con su amiguita Virginia <3  Te amo Princesa, que Dios te bendiga. 


You know it is my Princess Chloe, the love of my life, my life girl happy and makes me happy ... I have already told much of it is very cheerful, likes to read (as a baby, his way), loves her dad and her mom, loves to play with children. Every day I thank God for this great gift given to me. In the photos today and enjoying the summer playing with her ​​friend Virginia <3 I love you Princess, God bless you.


Voi la conoscete, é la mia principessa Chloe, l'amore della mia vita, la bimba che mi rende la mia vita di felicitá ... Vi ho parlato tanto di lei, é molto allegra,  ama leggere (come bambina, al suo modo), ama suo padre e sua madre, ama giocare con i bambini. Ogni giorno ringrazio Dio per questo grande regalo  dato a me. Nelle foto di oggi la vedrete giocare con la sua amica Virginia <3 Ti amo principessa, Dio ti benedica.
















CHICCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario