miércoles, 20 de julio de 2011

Black dress!

Buenos dias a todos mis amigos, como estan? hace algunos meses me habia comprado una falda negra muy fresca que pense en ponermela para el verano, la falda es muy larga asi que a juro me tenia que poner zapatos altos, hoy de verdad no me sentia de usarlos y queria usar mi falda, lo que se me ocurrio fue convertir esta falda en vestido, me coloque un cinturon para hacer un poco de forma al cuerpo y miren como se ve XD no les parece genial? a mi me encanta, asi que si tienen una falda larga pueden usarla también de esta manera, se ve muy bien. Besos a todos, que tengan feliz día! 


Good morning to all my friends, as they are? Some months ago I had bought a black skirt that I thought of very cool for summer wear it, the skirt is very long so I had to swear to put high heels, now I do not really use them and felt I wanted to use my skirt, I came up with was to turn the skirt into a dress, I put a belt for some shape to the body and look like XD is not it great? I love, so if you have a long skirt can also use it in this way, it looks great. Kisses to all, with happy day!

Buon giorno a tutti i miei amici, come andate? Alcuni mesi fa avevo comprato una gonna nera molto fresca che ho pensato usare per l'estate, la gonna è molto lunga e per forza devo mettere i tacchi alti, ora non mi sentivo di usarli ma volevo usare la mia gonna, mi è venuta una idea, è stato quello di trasformare la gonna in un vestito, ho messo una cintura per dare qualche forma al corpo e guardate come si vede XD non è bellissimo? Mi piace, quindi se hai una gonna lunga la puoi anche usare in questo modo, si vede bene. Baci a tutti, vi auguro una felice giornata!














 













 













I WAS WEARING

SKIRT ARMANI EXCHANGE
BALLERINAS H&M
BAG A GIFT FROM MY SISTER IN-LAW


No hay comentarios:

Publicar un comentario