martes, 14 de junio de 2011

A simple look for my necklace louis vuitton.

Holaaa, desde que me levante ha sido un dia lleno de movimiento, por esta razòn leggins, zapatos comodos y una franela ligera era mi mejor opciòn, aparte que cargar a Chloe con este calor no es nada facil... en realidad no tuve el tiempo de organizarme bien para lograr mi look, de todas formas espero que les guste  como veo el dia de hoy. Muchos besos.


Hellooo, since I lift has been a day full of movement, therefore leggings, comfortable shoes and a light shirt was my best option, you have to raise in arms to Chloe in this heat is not easy ... not really had time to organize myself to achieve my look good, anyway hope you like it as I see today. Many kisses.


Ciaooo, da quando mi sono svegliata è stata una giornata piena di movimento, quindi leggings, scarpe comode e una camicia leggera è stata la mia migliore opzione, anche perche alzare in braccio a Chloe con questo caldo non è facile ... in realtà non ho avuto il tempo di organizzarmi per avere un bel look, comunque spero vi piaccia come mi vedo oggi. Tanti baci.











  1.  



I WAS WEARING

SHIRT MANGO
LEGGINS ZARA
SHOES MARIO HERNANDEZ
BAG LOUIS VUITTON
NECKLACE LOUIS VUITTON

No hay comentarios:

Publicar un comentario